menu

ACOP y ESESA firman un convenio de colaboración


Esesa_2La Asociación de Comunicación Política (ACOP) y la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de conferencias, seminarios y demás instrumentos de formación en materia de comunicación pública que permitan una preparación específica en determinadas tareas dentro de las labores de la comunicación pública, política e institucional.

Entre los beneficios que recoge este convenio para los socios de ACOP están el descuento de hasta un 20% en los programas de formación dirigidos a profesionales de la comunicación pública, así como bonificaciones del 10% en alquiler de instalaciones.

ESESA, una de las escuelas de negocios de referencia, ofrece una amplia oferta formativa, destacando el Curso Experto en Organización y Comunicación Política, único en Andalucía, para que los integrantes de administraciones públicas, consultores políticos y periodistas especializados en el ámbito institucional conozcan las claves de este nuevo paradigma en el que la excelencia se hace más que indispensable. Su claustro de profesores está compuesto por profesionales de primer nivel como Luis Arroyo o Daniel Ureña.

Sobre ESESA:

Desde 1988 ESESA está comprometida con la formación a directivos y recién titulados que contribuyan al enriquecimiento empresarial de su entorno. Sus programas son mucho más que un título de ahí su empeño en contar siempre con profesores de máximo nivel, con reconocimiento nacional e internacional, con formación universitaria y de posgrado en escuelas de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia profesional. Más de 300 docentes dispuestos a formar a directivos y posgraduados universitarios.

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas