menu

Promociónate con El Molinillo de ACOP

La inclusión de publicidad estará sujeta a diferentes criterios y requisitos

  1. Limitación de un número de apariciones no superior a 3 por revista. Siendo estas apariciones ubicadas en el interior o en la contraportada, nunca en la portada.
  2. Los anuncios o gráficas podrán tener un tamaño de página entera o media página. No se aceptarán faldones más pequeños.
  3. Un anunciante podrá anunciarse en más de una ocasión pero no más de 5 veces durante un mismo año de publicación de la revista. Las tarifas se pueden consultar en el apartado Tarifas.
  4. El contenido de la publicidad no podrá versar sobre partidos políticos. Se aceptará la de cursos, universidades, seminarios, empresas dedicadas al sector de la comunicación política y pública, provengan o no de socios .
  5. Los posibles ingresos procedentes de la inclusión de publicidad en la revista se invertirán en el desarrollo de actividades de la asociación, mantenimiento de la propia revista u otros gastos derivados del desarrollo de la ACOP.
  6. Las apariciones publicitarias de El Molinillo de ACOP deberán ser respetuosas tanto en el análisis como en la crítica de las distintas ideas, valores y principios de los actores examinados (líderes políticos, instituciones públicas, organizaciones religiosas de cualquier credo, establecimientos educativos, organismos sanitarios, sindicatos, colegios profesionales, etc.).

Se podrán establecer acuerdos con anunciantes para que, a cambio de la inclusión de publicidad en la revista, la parte anunciada pueda ofrecer otros productos (banca, viajes, salud, etc.) Pudiéndose unir al Club ACOP, en el que estos anunciantes puedan ofrecer descuentos a los miembros de la asociación.

Cuadro de tarifas

 

Cuadro de planificación

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas