menu

Campaña de renovación de socios


Querido socio, querida socia:
Como cada año, iniciamos nuestra campaña de renovación de socios. Ya sabes que ACOP es una asociación independiente y que, como tal, se nutre únicamente de las aportaciones de los socios, por lo que es para nosotros es muy importante poder contar con todos y cada uno de vosotros. Aquí te recordamos algunos de los hitos del último curso, en el que hemos continuado creciendo:

  • La Revista de ACOP ha vuelto a ser premiada como la publicación de mayor impacto en el ámbito de la comunicación política con su tercer Victory Award consecutivo.
  • Organizamos el IV Encuentro internacional de Comunicación Política en el que vibramos con figuras de primer nivel con los que seguimos aprendiendo y compartiendo experiencias.
  • Seguimos trabajando con la edición y publicación del resto de trabajos de la asociación, como los ACOP Papers, que ya suman siete ediciones y el Listado de artículos de ACOP, con gran impacto en la comunidad académica.
  • Organizamos más de 20 actos en toda España, EEUU y México. Encuentros en los que poner en valor la comunicación política, establecer lazos y crear relaciones de trabajo fructífera.

Y todo ha sido gracias a ti, como socio, por depositar tu confianza en nosotros. Por eso es muy importante que sigas a nuestro lado, para poder seguir prosperando, creciendo y compartiendo el conocimiento que nos hace mejores como profesionales y como organización.

Si tienes domiciliada tu cuota, en los próximos días recibirás el cargo. Ya sabes que recomendamos este sistema para que no tengas que preocuparte de nada. Si aún no has domiciliado, sólo tienes que enviarnos por correo tu DNI y número de cuenta. Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento, no dudes en contactar con nosotros.

¡Pincha aquí para renovar tu cuota!

Gracias, como cada año, por confiar en ACOP.

Consejo Directivo
Asociación de Comunicación Política

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas