menu

Descuento para los socios de ACOP en el título de Asuntos Públicos & Lobbying


Los socios de ACOP disfrutarán de un descuento del 10% en la matrícula el título de Especialista en Asuntos Públicos & Lobbying impulsado por la Universidad Carlos III y la consultora Llorente & Cuenca.

Este curso de posgrado ofrece al estudiante la oportunidad de formarse en el campo de la gestión de asuntos públicos y de la influencia en la toma de decisiones públicas con un programa innovador dentro del panorama universitario español. Se formula con la colaboración de la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, que cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento nacional e internacional en este ámbito. Incorpora, además, su propia metodología para la planificación y gestión de las actividades del lobbying, una metodología de probado éxito y reputación que asegura un magnífico posicionamiento en el sector del mercado al que se orienta el programa formativo.

El curso tiene una duración de cuatro meses, consta de 20 créditos y se imparte en modalidad presencial en el campus de la Universidad Carlos III en Puerta de Toledo, Madrid. Más información en www.uc3m.es/especialistalobbying

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas