menu

Descuentos para los socios de ACOP en L-earn


Logo-L-earnLa Asociación de Comunicación Política ha llegado a un acuerdo con la cadena de academias de inglés L-earn por el cual todos los socios de ACOP que lo deseen podrán beneficiarse de entre un 15 y un 25% de descuento en sus diversos servicios.

Además, L-earn ofrece también un descuento del 15% en servicios de traducción, de gran interés para la comunidad académica para la adaptación de artículos o abstracts.

L-Earn, con centros en Madrid y Alicante, ofrecen además sus servicios online a través de una completa plataforma de trabajo con ejercicios, videos y audios y la posibilidad de conectarse con los profesores a través de videoconferencia; por lo que la distancia no será un problema.

Los centros L-earn son el fruto de la experiencia de reunir a un equipo de expertos en la enseñanza de idiomas, docentes de diversas instituciones académicas y una selección de profesionales y directivos de empresas para reflexionar sobre las claves del éxito en el aprendizaje de un nuevo idioma.

Su modelo propone disfrutar de una experiencia lectiva adaptada con la máxima comodidad y con niveles de eficacia inimaginables hace apenas unos años gracias al empleo de las nuevas tecnologías y a técnicas de aprendizaje personalizado.

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su correo electrónico o teléfono. ¡Y no olvides decir que eres socio de ACOP!

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas