menu

‘El Molinillo de ACOP’ cambia de director


Ignacio Martin Granados_KAM5125Ignacio Martín Granados sustituye a Juan Manuel Zafra al frente de la publicación

La socióloga Gabriela Ortega asume la subdirección

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha renovado la dirección de su revista mensual, ‘El Molinillo de ACOP’, asumiendo el cargo de director desde este mes de junio Ignacio Martín Granados, en sustitución de Juan Manuel Zafra. Los principales objetivos de esta nueva etapa serán mantener su calidad, ofrecer temas atractivos a sus lectores con especial presencia de contenidos internacionales y expandir la presencia de la revista en América Latina

Ignacio Martín Granados, quien ya ejercía de subdirector en la anterior etapa y formaba parte del Consejo Editorial desde 2012, será la cuarta persona que ocupe la dirección de la revista tras el propio Juan Manuel Zafra (2014-2015), Jordi Rodríguez (2012-2014) y David Redoli (2008-2012).

Asimismo, el Consejo Editorial de la revista también se ha renovado con la entrada de la socióloga ecuatoriana especializada en consultoría política, Gabriela Ortega, quien desempeñará las labores de subdirección y Francisco Sánchez, subdirector de FLACSO España (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales). El resto de miembros del Consejo Editorial son David Redoli, presidente del Consejo Directivo de ACOP; Jordi Rodríguez Virgili, ‎Director del Master en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra; Sandra Bravo Ivorra, asesora de comunicación política y marketing; Joaquim Marqués, doctor en Comunicación por la Universidad Ramón Llull y profesor en ESRP; Myriam Redondo Escudero, doctora en Relaciones Internacionales; Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos en LLORENTE & CUENCA y Pedro Marfil, Gerente de ACOP.

molinillo-2015-MayoEste equipo se completa con Lola Bonilla, como secretaría de redacción, y otros colaboradores habituales como Daniel García, que ayudan en las tareas de gestión y difusión de la revista.

El nuevo director, Ignacio Martín Granados, es politólogo y desempeña su labor profesional, desde 2007, como Director del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia. También ha sido Profesor Asociado en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, con especialidad en “Análisis Político” (UCM) y Diploma de Estudios Avanzados en Ciencias Políticas, es conferenciante y formador en diferentes másteres, seminarios, jornadas y congresos en temas relacionados con la comunicación, la participación política, los socialmedia, el protocolo y las relaciones públicas.

Forma parte del Consejo Directivo de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y su blog “Comunicación Política y Relaciones Públicas” ha sido reconocido con dos Menciones de Honor al Mejor Blog de Marketing Político en las categorías de Impacto Informativo y Educativo en los Victory Awards 2014.

Martín Granados se ha mostrado agradecido por la confianza depositada en el para dirigir esta prestigiosa publicación y comprometido con el fin de seguir manteniendo la calidad de la revista. Sus dos principales objetivos serán seguir ofreciendo temas atractivos a sus lectores, con especial presencia de contenidos internacionales, y expandir la presencia de la revista en América Latina.

‘El Molinillo de ACOP’ comenzó su andadura en 2008 y, hasta la fecha, con 76 números editados, su difusión no ha parado de crecer. En la actualidad, la revista llega de forma directa a más de 3.500 personas de todo el mundo, principalmente de España, Portugal y América Latina. En 2014 fue premiada con el Victory Award como “Publicación política del año”.

1 comment

  1. Pingback: ‘El Molinillo de ACOP’ cambia de di...

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas