menu

El poder de la comunicación

El poder de la comunicación
Título: El poder de la comunicación
Autor: Nieves Ortega, Luis Ángel Triguero, Belén Iboleón, Selina Serrano, Sara Muñoz
Editorial: Dykison
País: -
Fecha: 2016
Páginas: 250
Enviar opiniónView reviews (1)

Detalles:

El poder de la comunicación, nos señala las claves de la comunicación estratégica en los espacios jurídico y político, destaca de modo práctico y profesional la decidida influencia que en la arena jurídica y política tienen la comunicación y sus estrategias como una de las competencias profesionales más importantes y valoradas.

El perfil interdisciplinar de este libro parte de la consideración de que la comunicación se ha convertido en un elemento clave para las instituciones democráticas y la sociedad civil. En las últimas décadas, asistimos a una demanda mayor de participación de ésta en los distintos ámbitos. Las líneas entre los actores públicos y privados, y las distintas áreas de acción, se han difuminado. Los medios de comunicación se han transformado y los escenarios de debate han pasado a formar parte de una suerte de repositorio público donde las estrategias de la comunicación resultan imprescindibles para comprenderlo y participar del mismo.

Esta obra está dirigida tanto a aquellos que quieran reflexionar sobre las claves de los nuevos modelos comunicativos en los espacios jurídico y político, como a los profesionales que requieran potenciar esta habilidad. Este trabajo actúa como guía de recursos formativos e instrumento de apoyo práctico orientado a la vida profesional.

José Vicente Rojo

Puntuaciones

View ratings
Puntuación media

100/100

Calidad en la información
De fácil lectura
Entretenido
Originalidad
Recomendable

Opiniones (1)

camila
El poder de la comunicación 100.0

lo compartiré

Puntos a favor No se especificaron puntos a favor
Puntos en contra: No se especificaron puntos en contra
Posted on 17 enero, 2017 19:32

Si ha leído el libro:

Publique sus comentarios e indique las puntuaciones que le daría en cada apartado

Necesita identificarse para poder colocar su calificación

Subir
X
Ir a la barra de herramientas