Logo internetAcademiLa Asociación de Comunicación Política ha llegado a un acuerdo con internetAcademi, la escuela online de ISDI (Instituto superior para el Desarrollo de Internet), por el cual todos sus socios cuentan con un descuento del 20% del precio en su oferta formativa.

internetAcademi, el centro de negocios que lidera la formación digital en España, cuenta con una oferta completamente diferenciada para profesionales que quieren buscar nuevas salidas de trabajo o profundizar sus conocimientos en el ámbito de Internet.

La plataforma es la mayor escuela de formación online especializada en el sector digital orientada al desarrollo de cualquier actividad  profesional en Internet. Basa sus programas en un ecosistema de aprendizaje modular que permite al alumno seleccionar los cursos que mejor se ajusten a sus necesidades para configurar su propio itinerario de aprendizaje, en el que combinan áreas de conocimiento general con otras más especializadas, todas ellas relacionadas con el sector digital.

Deja un comentario