La Revista de ACOP

Renovación del convenio ACOP – ACCIEP

ACOP firmó la renovación de su acuerdo con la Asociació Catalana de Comunicació, Investigació i Estratègia Polítiques (ACCIEP). El documento, ratificado por los presidentes de ambas asociaciones, David Redoli y Agustí de Uribe, regula la colaboración entre ambas instituciones con el fin de lograr una mayor profesionalización en el ámbito de la comunicación política.

Además, el convenio estipula descuentos recíprocos para los socios de ambas asociaciones en los diferentes actos, jornadas y seminarios que organicen.

Más artículos y noticias de ACOP

La Revista de ACOP

La Revista de ACOP es la nueva denominación de lo que, durante más de 80 ediciones, fue El Molinillo de ACOP. Esta publicación mensual es una de las principales herramientas de comunicación de nuestra asociación, disponible de manera exclusiva para todos los socios y socias de ACOP. En ella, abordamos temas de gran relevancia para el campo de la comunicación política, una disciplina que, cada vez más, se convierte en un pilar fundamental de las democracias alrededor del mundo.