La Revista de ACOP

I Premio ACOP- Mejor tesis doctoral

El Consejo Directivo de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha presentado hoy la convocatoria del I Premio a la mejor tesis doctoral en comunicación política. Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo promover y reconocer la excelencia académica en la disciplina, orientada también a las aplicaciones en la práctica profesional.

Podrán concurrir a este premio las personas que hayan defendido una tesis doctoral (redactada en castellano, en inglés o en portugués) en cualquier universidad pública o privada del mundo, entre el 1 de enero de 2014 y el 1 de septiembre de 2015, cuyo contenido esté relacionado con el ámbito de la comunicación política.

Se concederá un único premio a la mejor tesis doctoral que tendrá una dotación económica de mil euros (1.000 €), así como la exención de las tasas de socio de ACOP durante el siguiente año a la concesión del premio. El fallo del premio se dará a conocer durante el último trimestre de 2015.

El jurado del premio estará compuesto por diez personas: David Redoli Morchón (presidente de ACOP), María José Canel Crespo, Luis Arroyo Martínez y Karen Sanders (ex presidentes de la Asociación), dos miembros del actual Consejo Directivo de ACOP, tres socios de ACOP designados por su Consejo Directivo y el gerente de la Asociación.

Descárgate aquí los detalles de la convocatoria.

Más artículos y noticias de ACOP

La Revista de ACOP

La Revista de ACOP es la nueva denominación de lo que, durante más de 80 ediciones, fue El Molinillo de ACOP. Esta publicación mensual es una de las principales herramientas de comunicación de nuestra asociación, disponible de manera exclusiva para todos los socios y socias de ACOP. En ella, abordamos temas de gran relevancia para el campo de la comunicación política, una disciplina que, cada vez más, se convierte en un pilar fundamental de las democracias alrededor del mundo.