ACOP México presentó el pasado mes de mayo el libro: “Hacia una profesionalización de la comunicación política en México: Retos y desafíos para conformar gobiernos cercanos a la sociedad”. Libro compendiado por ACOP México y editado por la casa Editorial Miguel Ángel Porrúa.

El evento se realizó dentro de las instalaciones de emblemática librería José Luís Martínez del Fondo de Cultura Económica, en la cual se dieron cita diferentes personalidades del mundo académico, empresarial y político.

Como parte de los presentadores del libro estuvo Raúl Fuentes Navarro, coordinador del doctorado en estudios científico sociales del ITESO; Pablo Lemus, conductor de la estación de radio más importante de Guadalajara; Jorge Verea, director editorial del periódico El Informador, diario de mayor tirada en el Estado de Jalisco; y Guillermo Velasco como presidente de ACOP México.

Al terminar la presentación del libro, se ofreció un brindis a los invitados al evento en donde trascendió la importancia de profesionalizar la comunicación de las instituciones públicas desde el ámbito académico, el cual ha permanecido en muchas ocasiones, al margen de las necesidades del sector político-electoral.

Deja un comentario

X