El pasado día 26 de mayo, ACOP presentó en el LXVII Congreso Anual de la International Communitacion Association  (ICA) en San Diego (EUA) su panel  bajo el título ‘Communcation as Intervention to create value for society: Bridging Gaps between Citizens and Public –Political Organizations’. El panel, que fue presentado por María José Canel y Karen Sanders, contó con los trabajos de Michel Delli Carpini, Vilma Luoma-aho, María de la Viesca, Eva Campos, Rocío Zamora, Paloma del Henar, Carlos Arcilla y Miguel Vicente.

Como cada año, el comité de académicos seleccionó entre las mejores propuestas presentadas por los socios de ACOP para desarrollar su Panel. Fruto de aquella difícil selección, es este panel en el que sus integrantes diseccionaron la importancia de la comunicación como elemento para la creación de valor y vínculo entre la sociedad y sus administraciones.

La ICA es una de las organizaciones internacionales con más prestigio y de la que ACOP forma parte desde hace años participando de forma activa en cada Congreso Internacional. Si estás interesado en poder participar en este tipo de actos, permanece atento, a finales de año empezaremos a planificar el Congreso Anual que tendrá lugar en Praga en 2018.

Deja un comentario

X