La Asociación de Comunicación Política (ACOP) y la consultora de comunicación ATREVIA han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas partes potenciarán el proceso de formación y profesionalización de la comunicación pública.
David Redoli, presidente de  ACOP y Asunción Soriano, CEO en ATREVIA, rubricaron  el acuerdo con el fin de realizar proyectos comunes en materia de desarrollo e investigación en el ámbito de la comunicación, la consultoría política y los asuntos públicos.

Entre los beneficios que recoge este acuerdo para los socios de ACOP están la difusión de actividades sobre comunicación política realizadas conjuntamente, la posibilidad de acogerse a descuentos en las actividades que la consultora realice, así como favorecer el intercambio de información útil con asociaciones de consultores de comunicación política europeas.

ATREVIA (antes Inforpress) es una consultora de comunicación con más de 25 años de experiencia en la práctica de la consultoría. Cuenta con oficinas en España, Estados Unidos, Bélgica y Portugal, y en la mayoría de países de Latinoamérica, convirtiéndose en la principal consultora de comunicación de nuestro país.

Puedes consultar el convenio en el siguiente enlace.

Deja un comentario

X