TESORERO

Ignacio Martín Granados

Ignacio Martín Granados

TESORERO

Director del Gabinete de Alcaldía de Segovia

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, especialidad en “Análisis Político”, por la Universidad Complutense de Madrid. Diploma de Estudios Avanzados en Ciencias Políticas (Doctorado).

Desde 2007, Director del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia donde, además de las labores propias del Gabinete (planificación y asesoramiento técnico a la Alcaldía, coordinación de las concejalías, organización de las Relaciones Institucionales y Exteriores del Ayuntamiento de Segovia, atención y preparación de audiencias, gestor de @segovia_es, etcétera), es responsable de Comunicación y Protocolo. Además, forma parte del Grupo de Comunicación de la Comisión de Representación, Turismo y Promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Y anteriormente (2003-2007), ha sido técnico de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y de la Oficina del Plan Estratégico de Segovia y su área de influencia, Segópolis.

Profesor Asociado, de 2006 a 2012, en el Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

Socio de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA), de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y delegado territorial en Segovia de la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (AERCO-PSM). Co-organizador en Madrid del Beers & Politics.

X