LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LA ASOCIACIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El acuerdo de colaboración con el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) forma parte de la estrategia de colaboración con Másters de Comunicación Política emprendida por ACOP para el fomento, el estudio y profesionalización de este campo. En este sentido, se informa de que en unos días se firmará un acuerdo con el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, que se imparte en la Universidad Camilo José Cela.

La Facultad y ACOP buscan con este acuerdo potenciar las sinergias en la formación especializada, sobre todo en el marco del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) del que ACOP pasa a ser “entidad colaboradora”.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y la Asociación de Comunicación Política (ACOP) han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar las sinergias en la investigación y formación especializada en comunicación política. Con el presente acuerdo, ACOP se convierte en “entidad colaboradora” del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) que oferta la Facultad. El convenio suscrito contempla además la posibilidad de que los alumnos de la Facultad de Comunicación realicen prácticas en ACOP.

Con su conversión en ‘entidad colaboradora’ del MCPC, ACOP apoyará la docencia del máster, posibilitando la incorporación de sus socios al claustro de profesores del programa, líder en su categoría en España. Además, ACOP asesorará a la dirección del MCPC en la actualización de los contenidos del máster con las últimas tendencias del sector, y colaborará en el conocimiento y difusión del mismo. Por último, los socios de ACOP podrán beneficiarse con colaboraciones e incorporación de alumnos especializados por el MCPC dentro del programa de prácticas del máster. Asimismo, en caso de querer cursar el máster, los socios de ACOP contarán con una bonificación del 5% en el total de la matrícula.

La Presidenta de ACOP, Karen Sanders, ha afirmado que este acuerdo supone “una gran oportunidad para que ACOP y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra sigamos trabajando juntos en un reto que compartimos: la profesionalización de la comunicación política y la producción de una investigación rigurosa en este campo”.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Comunicación, Mónica Herrero, ha destacado la firma con ACOP ya que “se trata de un círculo virtuoso: nos permite seguir mejorando la formación especializada que ofrecemos a nuestros alumnos, a la vez que estrechamos lazos con la industria, lo que se traduce en una mejor y mayor empleabilidad de los estudiantes de la Facultad de Comunicación”.

Deja un comentario

X