Acuerdo con la Universidad Camilo José Cela

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) firman un convenio marco de colaboración con el fin de realizar proyectos en materia de formación e investigación en el ámbito de la comunicación y la consultoría política.

En palabras de la presidenta de ACOP, Karen Sanders “este convenio es una magnífica oportunidad para profundizar en la excelencia de la docencia, la práctica y la investigación de la comunicación política”. Además, añadió que “este convenio traerá beneficios para los socios de ACOP que participen en actividades, como las distintas simulaciones de gobierno y electoral del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, y para los alumnos del prestigioso programa de posgrado que podrán ser parte de la asociación”.

 Por último, destacar las palabras del Dr. Julio Cesar Herrero que como Director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Política y Decano de la Facultad de Comunicación de la citada universidad, resaltó “la necesidad de estrechar los lazos de cooperación entre el ámbito profesional de la consultoría política y el mundo de la academia”. Concluyó asimismo asegurando que “este convenio nos servirá, a ambas partes, en la búsqueda de puentes de cooperación en el ámbito de la formación y la consultoría como eje del progreso de la consultoría política moderna”.

Deja un comentario

X