Header wellcommacop

¿Qué es Talento ACOP?

Es un punto de encuentro donde empresas e instituciones que buscan profesionales de la comunicación política se encuentran con los mejores y más formados candidatos.


Talento ACOP es un servicio a través del cual se gestiona la oferta atendiendo las demandas y necesidades expresadas por las empresas e instituciones siguiendo el proceso y metodología wellcomm.

Talento ACOP es un espacio que comprende también una serie de servicios y actividades adicionales de investigación y formación orientados al mejor conocimiento del rol de responsable de asuntos públicos.

Si quieres puedes descargarte el acuerdo firmado en PDF aquí.

A continuación te informamos de algunas ofertas de trabajo, perfiles y requisitos que las empresas actualmente demandan. Todos los interesados que cumplan con los detalles de la oferta podrán dirigir sus CV a las empresas interesadas.

 

Por último te informamos de que próximamente, fruto de este acuerdo de colaboración entre ACOP y WellComm, se llevará a cabo un seminario sobre el desarrollo profesional en el manejo de la marca personal y las nuevas tecnologías. Este seminario estará dirigido por Rosa Matías, directora de proyectos de WellComm. En breve te informaremos de todos los detalles y requisitos para la inscripción.

Accede al contenido de la nota de prensa (17.03.14)

 

logowellcomm

Deja un comentario

X