La Asociación de Comunicación Política (ACOP) y la Associació Catalana de Comunicació, Investigació i Estratègia Polítiques (ACCIEP) firman un convenio marco de colaboración con el objetivo de contribuir, promover y potenciar la formación y profesionalización de la comunicación pública en diferentes sectores de la sociedad (Administraciones, instituciones, universidades, etc.).

En palabras de la presidenta de ACOP, Karen Sanders “este convenio promueve la colaboración de la Asociación de Comunicación Política con una de las asociaciones más punteras en comunicación política en Cataluña como es ACCIEP”. Añadió Sanders, “con este acuerdo se construye una alianza potente para seguir fortaleciendo lazos y puentes entre todos los socios. Los socios podrán acogerse a descuentos en actividades organizadas por ambas asociaciones”.

Por último, destacar las palabras de Agustí de Uribe-Salazar que, como presidente de la Associació Catalana de Comunicació, Investigació i Estratègia Polítiques(ACCIEP), subrayó “la oportunidad que se abre para los socios de ambas asociaciones como consecuencia de dicho acuerdo”. Concluyó afirmando que “será un placer poder asistir al  Encuentro Internacional de Comunicación Política de Bilbao. La comunicación política en un mundo en transformación, para dar a conocer la ACCIEP, así como presentar el libro “La comunicació i la regeneració democrática i política”, recientemente publicado por esta Asociación.

Deja un comentario

X