Cristina Fernández, Socia-Directora de MAS Consulting y David Redoli Morchón, Presidente de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), han firmado hoy, viernes 5 de diciembre, un convenio de colaboración. Se trata de un acuerdo que permitirá a ambas partes potenciar el proceso de formación y profesionalización de la comunicación pública.

Entre los beneficios que recoge este acuerdo para los socios de ACOP están la difusión de actividades sobre comunicación política realizadas conjuntamente, la posibilidad de acogerse a descuentos en las actividades que la consultora realice, así como favorecer el intercambio de información útil con asociaciones de consultores de comunicación política europeas.

En palabras del presidente de ACOP, David Redoli Morchón, “se trata de un acuerdo para impulsar la formación y profesionalización de la comunicación pública. Un asunto sobre el que la Asociación de Comunicación Política y muchos de sus socios, como MAS Consulting, llevan trabajando desde hace muchos años”.

Por su parte, Cristina Hernández destacó que «para nuestra firma contribuir a la profesionalización de la Comunicación Política en España ha sido uno de nuestros objetivos durante los más de diez años que venimos trabajando en nuestro país. A partir de ahora, sumaremos fuerzas con ACOP para que la Comunicación Política sea una disciplina con la importancia y el peso que le corresponde».

En breve podrás acceder al contenido del acuerdo en PDF.

Deja un comentario

X