Los socios de ACOP podrán enviarnos sus artículos hasta el 20 de octubre de 2019 gracias al panel conjunto que presenta la asociación en el congreso.

La International Association Communication (ICA) abre la convocatoria para la recepción de artículos académicos con motivo de su 70º Congreso Anual. El encuentro se celebrará entre el 21 y 25 de mayo de 2020 y será en la ciudad australiana Gold Coast, donde se reunirán expertos y profesionales de la comunicación a nivel internacional.

ACOP, como socio institucional de ICA, presentará un panel conjunto que deberá ceñirse al tema del congreso: ‘Open Communication’, que tiene como objetivo profundizar en la conversación sobre Open Science en el campo de la comunicación.

Si estás interesado en participar, debes enviarnos tu resumen por correo electrónico en idioma Español o Inglés antes del 20 de octubre de 2019 en el que se deberá indicar: título y descripción general de la presentación, que a su vez incluye lo siguiente: planteamiento del tema, hipótesis o preguntas de investigación, metodología utilizada y resultados. En una página separada el autor deberá enviar el título de la investigación y su información de contacto. La extensión máxima del resumen es de 400 palabras.

El Comité de Investigadores y académicos aceptará un máximo de dos comunicaciones por autor, independientemente de si firma solo o es coautor. Del mismo modo, el comité tendrá en cuenta los siguientes criterios para la selección de los trabajos:

  • Orientación teórica
  • Fundamentación empírica
  • Aportación al ámbito de conocimiento
  • Relación con los temas propuestos.

Tienes más información sobre el congreso en este enlace. 

Deja un comentario

X