Como cada año, el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela, ha presentado oficialmente las dos simulaciones que el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política llevará a cabo en el mes de junio de 2016.

Gracias al convenio de colaboración entre ACOP y CIGMAP, este año todos los socios de ACOP que se matriculen en estas simulaciones, contarán con una beca de 50% en el precio de su matrícula.

Cursando ambas simulaciones, los asistentes obtendrán el título de ‘Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales’ por la UCJC. Se trata de un curso formativo intensivo, en el que los alumnos convivirán durante tres semanas en una “Simulación práctica de Gobierno” y en una “Simulación práctica de Campaña Electoral”. Un ejercicio académico formativo muy didáctico y práctico que permitirá a los participantes un acercamiento en profundidad al ámbito de la consultoría política, el marketing político, la comunicación de gobierno y la gestión de campaña electorales, siempre desde una perspectiva democrática y ética.

Si quieres puedes ponerte en contacto con la dirección del programa a través del siguiente enlace. 

Deja un comentario

X