La facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada acogió el pasado 19 de marzo, dentro de las actividades con motivo de su festividad, la mesa redonda ‘Destino Municipales 2019: Claves desde la comunicación política’, en la que participaron el presidente de la Asociación de Comunicación Política, Daniel Ureña; la profesora y experta en campañas electorales Giselle G. Hípola y el periodista del Ideal Antonio Sánchez.

La mesa redonda analizó algunas de las claves de cara a las próximas citas electorales, aunque prestando especial atención a los comicios locales del próximo 26 de mayo. El uso del whatsapp en política, las fake news, la importancia de los vídeos, la microsegmentación, la necesidad de atender a los contextos o el papel de las redes sociales fueron algunas de las cuestiones que se abordaron durante el encuentro, que finalizó con un interesante coloquio.

Esta es la sexta actividad que organiza ACOP Andalucía desde su creación en 2014 con el objetivo de acercar la asociación al territorio andaluz y avanzar en la profesionalización del sector en la comunidad autónoma.

Deja un comentario

X