menu

Eduardo G. Vega será el nuevo director de La Revista de ACOP.


Eduardo G. Vega será el nuevo director de La Revista de ACOP, dedicada a la comunicación política, en sustitución de Ignacio Martín Granados, quien ha estado al frente de la publicación desde el año 2015.

El Consejo Directivo de la asociación agradece el trabajo y dedicación que durante estos años Martín Granados ha dedicado a la Revista de ACOP, un trabajo que ha estado reconocido con tres Victory Awards en la categoría de publicación política del año, el último a principios de septiembre de este mismo año.

Se abre nueva etapa en la Revista ACOP liderada por el periodista y profesor de la facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, Eduardo G. Vega,  quien reconoce que el trabajo del director saliente, Ignacio Martín Granados “ha sido magnífico”.

Vega ha aclarado que “La Revista de ACOP es una publicación referente en el mundo de la comunicación política y de máxima calidad” por lo que le supone “una gran responsabilidad” asumir este proyecto.

Uno de los principales objetivos del nuevo director de la publicación es “continuar creciendo en el mismo sentido que La Revista lo ha hecho hasta ahora”, aportando “ilusión y dedicación”.

Por último, Eduardo G. Vega ha mencionó que habrá novedades en La Revista de ACOP para dar más espacio a los socios, con los seguirá contando.

“El objetivo es que nos conozcamos más y mejor” afirmó Vega, quien concluyó que “La Revista está abierta a cualquier propuesta o tema que los socios quieran aportar”.

En la subdirección de la Revista de ACOP Gabriela Ortega, socióloga especializada en Consultoría Política y coordinadora del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP).

Con la salida de Ignacio Martín Granados el Comité Editorial se renovará parcialmente. Los cambios serán anunciados en las próximas fechas.

 

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas