El Consejo Directivo de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha presentado hoy la convocatoria del I Premio a la mejor tesis doctoral en comunicación política. Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo promover y reconocer la excelencia académica en la disciplina, orientada también a las aplicaciones en la práctica profesional.

Podrán concurrir a este premio las personas que hayan defendido una tesis doctoral (redactada en castellano, en inglés o en portugués) en cualquier universidad pública o privada del mundo, entre el 1 de enero de 2014 y el 1 de septiembre de 2015, cuyo contenido esté relacionado con el ámbito de la comunicación política.

Se concederá un único premio a la mejor tesis doctoral que tendrá una dotación económica de mil euros (1.000 €), así como la exención de las tasas de socio de ACOP durante el siguiente año a la concesión del premio. El fallo del premio se dará a conocer durante el último trimestre de 2015.

El jurado del premio estará compuesto por diez personas: David Redoli Morchón (presidente de ACOP), María José Canel Crespo, Luis Arroyo Martínez y Karen Sanders (ex presidentes de la Asociación), dos miembros del actual Consejo Directivo de ACOP, tres socios de ACOP designados por su Consejo Directivo y el gerente de la Asociación.

Descárgate aquí los detalles de la convocatoria.

Deja un comentario

X