Esta vez, Antonio Hernando (PSOE) y José Luis Ayllón (PP) protagonizarán esta cena que se celebrará el próximo 5 de noviembre en pleno ambiente electoral.

La asociación organiza la segunda de las cenas ACOP Off The Record. Como en el primer encuentro del pasado 25 de septiembre, los miembros de ACOP tendrán la oportunidad de compartir mantel en exclusiva con dos importantes personalidades del escenario político bajo una premisa muy clara: todo lo que se comente es Off The Record. Será el próximo 5 de noviembre a las 20.30h en Fornería Ballaró (C/Sta. Engracia 90), donde los asistentes podrán escuchar de primera mano las experiencias sobre parlamentarismo y fontanería política de dos invitados de gran nivel:
Antonio Hernando (PSOE). Fue Presidente del Grupo Socialista en las Cortes Generales (2016 – 2017), además de Portavoz del PSOE en el Congreso (2014-2017). Anteriormente, ocupó otros cargos como el de Secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica. Actualmente es director general de ACENTO Asuntos Públicos
José Luis Ayllón (PP). Fue director de gabinete de la Presidencia del Gobierno de España en 2018 y Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes en el Ministerio de la Presidencia (2011 – 2018). En 2019 abandonó la política para dirigir el área de contexto político en la consultora LLYC.
El evento cuenta con muy pocas plazas (25). Para poder asistir debes ser socio de ACOP y, en segundo lugar, abonar el precio de la cena (29€) a partir del viernes 4 de octubre a las 11:00 am.

Deja un comentario

X