menu

La Revista de ACOP galardonada con su cuarto Napolitan Victory Award


La Revista de ACOP ha vuelto a obtener el reconocimiento a la Publicación Política del año. Es la cuarta ocasión en la que la publicación de la Asociación de Comunicación Política se alza con la estatuilla, que ahora reciben el nombre de Napolitans Victory Awards, en honor al célebre consultor estadounidense. La subdirectora de La Revista, Gabriela Ortega, fue la encargada de recibir el galardón en la gala de entrega.

Estos premios son conocidos como los Premios Oscar de la consultoría política y se entregaron el 1 de septiembre durante la gala que tuvo lugar en Washington DC en la cita más importante para los consultores, académicos, comunicadores y estrategas políticos.

Con este nuevo reconocimiento, La Revista de ACOP, dirigida por Ignacio Martín Granados, se consolida como la publicación de referencia de la comunicación política en español. Es la cuarta vez consecutiva que La revista de ACOP consigue este galardón ya que en los dos años anteriores lo hizo con su anterior denominación, El Molinillo. Nacida en 2008 y tras 82 números, El Molinillo pasó a denominarse en enero de 2016 La revista de ACOP incorporando nuevas secciones y cambiando su salida a principios de mes en lugar de a finales como venía publicándose.

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas