Descuentos en el Seminario de Lobby&Advocacy y en el curso en Comunicación Política y Análisis Electoral

Los socios de ACOP se beneficiarán de un 10% la 2ª edición del Seminario de “Lobby & Advocacy: la gestión de los asuntos públicos en la empresa” que organizan Deusto Business School y MAS Consulting Group.

El seminario tendrá lugar los días 15,16,22 y 23 de noviembre en Madrid en horario de tarde y va dirigido a profesionales y directivos que desarrollan tareas de representación de intereses y relaciones institucionales de empresas, ONG, fundaciones, consultoras, embajadas, patronales y otras entidades.

Dirigido por Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School, el programa tiene como objetivo profundizar en la profesionalización y la normalización del lobby en España, así como conocer el funcionamiento de las instituciones públicas y las principales estrategias y herramientas necesarias para mantener un diálogo fluido y constante entre el sector privado, la sociedad civil y los representantes políticos. Formulario de inscripción

Descuentos en curso online

Además, los socios de ACOP también podrán beneficiarse de un 5% de descuento sobre el precio de matrícula de la primera edición del curso online en Comunicación Política y Análisis Electoral de la Consultora BLOC.

 

El objetivo del curso es dotar a los participantes de la visión y de las herramientas necesarias tanto para analizar críticamente los contextos en los que se enmarca la actividad política, como para desarrollar estrategias de comunicación e instrumentos concretos de apoyo a los cargos electos, candidatos, portavoces y en general cualquier responsable que se enfrente al reto de comunicar frente a mandantes o electores.

El curso cuenta con tres bloques de aprendizaje: el primero será introductorio a la Comunicación Política, el segundo tratará los instrumentos de la Comunicación Política y finalmente el tercero sobre Análisis Electoral.

Cada bloque finalizará con una masterclass en Madrid, Barcelona y Sevilla

Más información

Los interesados pueden ponerse en contacto con la coordinación del programa, en el correo contacTo@espaciobloc.es, haciendo referencia a ACOP.

Deja un comentario

X