menu

Los socios de ACOP se beneficiarán de un 10% de descuento en un curso sobre comunicación efectiva


Los socios de ACOP podrán beneficiarse de un descuento del 10% en el curso, que se impartirá en el Transforming Arts Institute (TAI), centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, sobre comunicación efectiva denominado ‘El arte de impactar a tu audiencia’.

Este programa de entrenamiento se celebra durante dos fines de semana seguidos, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. El número de plazas es limitado y la próxima edición tendrá lugar el 29/30 de septiembre y el 6/7 de octubre.

El programa de entrenamiento participa de una visión de la comunicación como manifestación creativa y artística para lograr la máxima eficacia, con un aprendizaje que integra diversas perspectivas, y con un enfoque eminentemente práctico y tutorado, orientado a las necesidades sociales, académicas, profesionales o de negocio.

El curso de Experto (de diez semanas de duración y 120 créditos académicos) constituye un formato especializado para aquellos  que quieran profundizar en los diferentes escenarios de la comunicación en público.

 

Tienes más información en este enlace.

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas