La Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización de La Cumbre CP. Fruto de este acuerdo, ACOP cuenta con sus descuentos propios para la siguiente edición de La Cumbre Mundial de Comunicación Política, que tendrá lugar en Madrid entre el 19 y el 21 del próximo mes de febrero y que se celebrará por primera vez en su historia en España.

Para la cita, ACOP cuenta con los siguientes descuentos propios; el 50% para las cincuenta primeras personas que introduzcan el código “ACOP50”, y un 20% para el resto de suscriptores y socios utilizando el código “ACOP20”. Los socios deberán acreditar su condición ante los organizadores y el código promocional debe introducirse en el momento de la adquisición de las entradas, que puede hacerse aquí.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es un evento que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, otorgado por los máximos exponentes de la Comunicación. La Cumbre es el ámbito de Interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

El evento internacional se ha celebrado en ciudades como Ciudad de México, Cartagena de Indias, Quito o Buenos Aires entre otras. Para su fecha en Madrid ha elegido como sede el campus urbano de la Universidad Camilo José Cela, en el número cinco de la céntrica calle Almagro.

Puedes encontrar más información sobre La Cumbre Internacional de Comunicación Política en su web o redes sociales.

Deja un comentario

X