El próximo lunes 7 de octubre, la catedrática y anterior miembro del Consejo Directivo de ACOP, Mª José Canel, presenta su libro sobre la comunicación de la administración pública en la Casa del Libro de la Rambla de Catalunya 37 (Barcelona) a las 19.00 horas.

Participarán Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación y director de Ideograma; Esther Vera, directora del Diario Ara; Carles Ramió, Catedrático de Ciencia Política y de la Administración y Vicerrector de Planificación y Evaluación Institucional de la UPF, y María José Canel, autora del libro y catedrática de comunicación política y del sector público de la UCM.

Como indica el Grupo Fondo de Cultura Económica, «La Comunicación de la Administración Pública», es un área de estudio compleja la cual requiere de un análisis profundo. Juega un papel importante dentro de la administración pública ya que a través de ésta se puede legitimar, establecer lazos con los demás organismos gubernamentales y tener un canal entre la colectividad.

María José Canel, a través de su estudio ayuda a comprender de una manera sencilla lo que es la comunicación de la administración pública, responde a las preguntas sobre su origen, cómo es que ha funcionado a través de los años y cuales ha sido las mejores condiciones en que se ha desarrollado, en la que también cuestiona qué es y qué no la comunicación de la administración pública. Ella va guiando a lector a través de los múltiples ejemplos y propuestas en las que tiene una respuesta para cada caso.

Deja un comentario

X