La Revista de ACOP

N°72 ET.2: Geopolítica del Lobbying contra el Estado de malestar

Estimado socio, estimada socia:

El número de junio de La Revista de ACOP lleva como título ‘Geopolítica del lobbying: contra el Estado de malestar’. Bajo este título, Carmen Muñoz, directora sénior de Asuntos Públicos de LLYC,  presenta un interesantísimo análisis acerca de la gestión de la influencia en las organizaciones y la permeabilidad, cada vez mayor, de las esferas pública y privada.

El segundo ‘A fondo’ viene de la mano de otro de los grandes: Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política analiza en las páginas de nuestra revista la caía de los oficialismos en LATAM. Una completa reflexión que especifica la situación por países atendiendo a sus peculiaridades.

La invitada de este número es muy especial. Se trata de la presidenta de la Asociación  de Comunicación Política (ACOP), Verónica Fumanal, que el próximo julio concluye su mandato al frente de ACOP. No te pierdas la conversación que mantiene nuestra presidenta con Claudia Ortega acerca de la situación del sector y de sus años al frente de esta asociación de consultores y académicos.

Miguel Molina presenta la sección ‘Tendencias’ con una reflexión acerca de la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid dentro de unos días; Paz Crisóstomo pone el foco en los 100 días de Gabriel Boric como presidente de la República de Chile y Francesca García es la invitada del mes, dentro de la colaboración que la revista lleva a cabo con la Red de Politólogas con el fin de visibilizar el feminismo en la compol.

La Revista de ACOP continúa con sus contenidos habituales: el error de comunicación política, el calendario electoral, reseñas, carteles, fotos, música, redes sociales, papers, la tabla de valoración de líderes y Lapidarium.

Las noticias de ACOP nos recuerdan la cita imprescindible de los días 14 y 15 de julio en Valencia con el VI Encuentro Internacional de Comunicación Política. Si todavía no estás inscrito, en esta revista traemos en exclusiva el programa del evento. ¿Nos vemos en Valencia? Hasta entonces, que disfrutéis de estos contenidos.

 

DESCARGAR PDF

X