La Revista de ACOP

Nº60 ET.2: Política, el musical

El ejemplar de mayo de ‘La Revista de ACOP’ lleva el título ‘Política, el musical’ y en él analizamos, de la mano de Álex Comes, las posibilidades que nos ofrecen las canciones para comunicar la política. La música transmite sensaciones y en una política en la que cada vez imperan más las emociones, la música se convierte en una poderosa herramienta de comunicación.

Son muchos los temas que evocan momentos, corrientes y pensamientos relacionados con la política. Por eso, los autores de este número han propuesto canciones que integran esta lista de reproducción en Spotify. Una lista de reproducción con la que amenizar la lectura de la revista de mayo.

Pero el número de mayo trae muchos más contenidos. Nuestra presidenta, Verónica Fumanal, abre la revista con una tribuna de defensa de nuestra profesión.

Este mes se cumple una década del 15M, acontecimiento que analiza Paola Cannata en la sección A fondo.

Pablo Pérez, anterior responsable de comunicación digital de la UE, protagoniza la revista del mes. Mientras que los Tendencias vienen marcados por las elecciones latinoamericanas, con los artículos de Georgina Flores y Natali Becerra. Completa esta sección el artículo de Santiago S. Regadera y Pedro Marfil sobre el sofagate, un hecho que ha hecho correr ríos de tinta durante las últimas semanas.

No faltan en el número 60 de ‘La Revista de ACOP’ las secciones fijas que ofrecen en cada ejemplar los miembros del Comité Editorial: desde el error en compol que trae Marta Marcos, el calendario electoral de Claudia Ortega, las reseñas de Ignacio M. Granados y Emilia Malacalza o el Lapidarium de Alberta Pérez. Daniel García recoge lo más destacado en redes sociales y Marina Isún nos recomienda un blog de compol destacado. La foto de Alejandra Artero da paso al cartel electoral que nos presentan cada mes los compañeros de Beers & Politics. Las noticias de ACOP y la tabla de valoración de líderes políticos cierran esta revista de mayo.

 

DESCARGAR PDF

X