Desde que se fundase la Asociación de Comunicación Política (ACOP) en febrero de 2008, la organización no ha parado de crecer. Es por ello que el próximo 11 de junio  a las 18.00 horas se pondrá en marcha la nueva delegación de ACOP en Extremadura. El presidente de la Asociación, Daniel Ureña, será uno de los asistentes y encargados de dar comienzo a la presentación del proyecto en la Asamblea de Extremadura con una ponencia sobre las “Claves para una Comunicación Política eficaz”.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín Delgado, no se han querido perder esta cita que acogerá Mérida la próxima semana con motivo del lanzamiento de esta nueva delegación que promete seguir trabajando en el estudio, docencia y práctica de todos los aspectos relacionados con la comunicación política.

El acto, además, estará abierto a todos los periodistas y profesionales de la comunicación de la región. El objetivo de ACOP Extremadura es impulsar principalmente el conocimiento, la investigación y profesionalización dentro del sector.

La Asociación se ha convertido en una de las pioneras en aunar el aspecto académico y profesional en el ámbito de la comunicación política. Tanto es así que cuenta con más de 300 socios de diferentes países del mundo, provenientes de disciplinas como ciencias políticas, periodismo o derecho, entre otras.

Deja un comentario

X