Entre el 6 y el 8 del próximo mes de marzo tendrá lugar una nueva edición de los Victory Awards Conference en Arlington (Virginia y Washington, DC). http://victoryawards.us

Esta edición contará como orador principal del evento a David Plouffe, el “arquitecto” de las campañas políticas del presidente Barack Obama y autor del libro The Audacity to Win, donde relata los por menores de la victoriosa campaña electoral de 2008.

Otros ponentes serán el estratega del partido republicano Glen Bolger; el reconocido profesor de Harvard Steve Jarding; la persona clave del “Big Data” de la campaña de Obama así como director de Arquitectura de datos del DNC y de tecnología de la campaña Obama 2012 Chris Wegrzyn, la experta en tecnología aplicada a la política Julie B. Germany, y uno de los principales consultores tras el triunfo del presidente Enrique Peña Nieto como es Juan Carlos Limón.

Otra de las principales novedades de esta edición es la pri­mera versión del POLITY Fair (La feria global de la política) donde se podrá conocer a diversos profesionales y empresas de la comunicación política y electoral. Y como es habitual, los asistentes de la conferencia tendrán acceso a la cena de gala de premios de los Victory Awards 2014 en el hotel HiIlton Arlington.

Los Victory Awards son otorgados anualmente para reconocer la excelencia e innovación alcanzados por profesionales de la consultoría política y líderes que merecen un reconocimiento por sus logros y talento políticos. La estatuilla dorada de los Victory representa igualmente el reconocimiento a los esfuerzos extraordinarios y resultados notables alcanzados por una mayor profesionalización de la actividad política en Latinoamérica, EE.UU y Europa.

Aún está abierto el plazo para presentar candidaturas para los Victory Awards 2014 en http://victoryawards.us/?page_id=662 . Ganar una estatuilla dorada de los Victory representa el testimonio al talento, creatividad, profesionalidad y excelencia que ya ganaron personalidades como David Axelrod, David Plouffe, Ralph Murphine entre otros.

Deja un comentario

X