Querido socio/a:

 

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) lanza de nuevo, en exclusiva para socios y con aforo limitado, una edición del exitoso «off the record», que permitirá conocer de cerca a los principales protagonistas de la comunicación política en nuestro país. Bajo el nombre de #acopOffTheRecord, los socios de ACOP podrán conversar con los invitados e invitadas en un entorno exclusivo y privado, eso si, bajo una premisa muy clara: todo lo que se comente es Off The Record.

 

4 de mayo – Cena ACOP Off the record

El 4 de mayo  a las 20:30 horas, la Asociación de Comunicación Política (ACOP) organiza ACOP Off the record, una cena con Albert Rivera. Una charla con el ex Presidente de Ciudadanos que no te puedes perder, donde hablaremos de su experiencia política y que hará las delicias de los socios y socias de ACOP.

El evento tendrá lugar en el Restaurante Qubek (Calle de Morato, 7, Madrid), donde además podremos conversar sobre las novedades en el mundo compol. El evento cuenta con un aforo muy limitado, así que si eres socio de ACOP y quieres asistir, es imprescindible que te registres antes del 19 de abril.

Para cualquier cuestión, puedes escribirnos. Estamos a tu completa disposición.

 

Deja un comentario

X