Ya puedes consultar en la web del III Encuentro Internacional de Comunicación Política ACOP Bilbao 2014 quiénes serán algunos de los invitados al evento. Aunque el plantel de ponentes no está cerrado, en estas semanas os anunciaremos quiénes serán esos nombre que faltan, ya puedes informarte de los precios reducidos en las distintas modalidades de cuota.

Además, como ocurriera en el II Encuentro Internacional de 2012, el precio de la inscripción incluye no solo el material que se entregue y la asistencia a sesiones, sino también la posibilidad de asistir al taller que se desee. Aforo limitado. Entra ya en la web y asegúrate un sitio en este evento único.

Te recordamos que próximamente ACOP colabora activamente en la organización de dos eventos que pueden ser de interés. Toma nota.

Durante los días 3 y 4 de abril de 2014 se celebrará en Alicante la segunda edición del Seminario sobre Comunicación Política e Institucional organizado por la Diputación de Alicante, el Instituto Alicantino de Cultura y la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

En esta edición se abordarán cuestiones como la definición de la comunicación política profesional, el marco académico y de especialización de esta actividad, las técnicas y tareas más novedosas, el panorama internacional y el estatus de los profesionales que se Asociación de Comunicación Política esta labor y la realidad así como el día a día de la comunicación en las principales formaciones políticas nacionales.

El seminario está dirigido a profesionales de la Comunicación (periodistas, DIRCOM, profesores universitarios o investigadores), politólogos, estudiantes universitarios o interesados en la materia. El seminario es gratuito y hay 200 plazas. Así mismo, ACOP organiza para la noche del jueves 4 de abril una cena con un coste aproximado de 25 euros que se puede reservar en el momento de realizar la inscripción.
También en esas mismas fechas, 2, 3 y 4 de abril, se celebra en Barcelona el II Congreso de Comunicación Política de Cataluña. Más de 60 ponentes internacionales entre los que están muchos socios y socias. Este evento está organizado entre otros organismos por la Asociación Catalana de Comunicación, Investigación y Estrategia Política (ACCIEP en catalán), y en él, también colabora la Asociación de Comunicación Política (ACOP). Hay descuentos especiales.

 

Deja un comentario

X