La Revista de ACOP

Seminarios recientes

Este mes de abril ACOP ha estado presente de manera activa en dos eventos con excelente acogida. El Congreso CCPC2 de Barcelona y el Seminario de Comunicación Política e Institucional celebrado en Alicante. Ambos eventos contaron con la presencia de socios de ACOP como Karen Sanders, Antoni Aira, Adrián Ballester, Àstrid Alemany, Marta Martín, Luis Arroyo, Jordi Rodríguez Virgili, Pere Oriol Costa, Xavier Peytibi, entre otros muchos.

A continuación te dejamos un par de links donde puedes informarte con más detalle de lo que allí sucedió y las conclusiones de ambos eventos:

CCPC2
Seminario de Comunicación Política e Institucional

Más artículos y noticias de ACOP

La Revista de ACOP

La Revista de ACOP es la nueva denominación de lo que, durante más de 80 ediciones, fue El Molinillo de ACOP. Esta publicación mensual es una de las principales herramientas de comunicación de nuestra asociación, disponible de manera exclusiva para todos los socios y socias de ACOP. En ella, abordamos temas de gran relevancia para el campo de la comunicación política, una disciplina que, cada vez más, se convierte en un pilar fundamental de las democracias alrededor del mundo.