El Consejo Directivo de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha decidido aplazar hasta septiembre de 2021 el VI Encuentro Internacional de Comunicación Política – ACOP León.

El congreso organizado por ACOP es el mayor encuentro de comunicación política de España, por lo que se prevé una importante afluencia de personas en un espacio cerrado.

Por este motivo, aunque la evolución de la pandemia de COVID-19 es positiva, la atención a las indicaciones de las autoridades sanitarias españolas recomienda ser especialmente prudentes para asegurar que la celebración del congreso se produzca en las mejores condiciones.

Call for papers 2021

Asimismo, el comité de investigadores de ACOP informa a los académicos de la comunicación política que las propuestas recibidas hasta la fecha para el panel temático sobre “Parlamentos y Comunicación” no se conservarán para el año 2021.

La garantía del principio de igualdad de oportunidades obliga a que se abra un nuevo periodo público para la recepción de trabajos en el que aquellas personas interesadas puedan entregar sus propuestas. Los académicos que hayan entregado sus abstracts pueden volver a presentarlos el año próximo o bien cambiar el tema de su investigación.

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) es una organización de académicos y profesionales de la comunicación política (consultores de marketing político, periodistas, líderes cívicos) fundada en 2008 con una extensa red de miembros en todo el mundo.

Deja un comentario

X