La Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha llegado a un acuerdo con la World Association for Public Opinion Research (WAPOR) por el cual los socios de ACOP podrán presentar un panel temático en el VII Congreso Latinoamericano que la asociación celebrará en Monterrey los días 12 al 14 de octubre de 2016 y cuyo tema principal será las “Nuevas formas de participación política y calidad de la democracia en Latinoamérica”. Los socios de ACOP gozan de los mismos descuentos y tarifas que los asociados a WAPOR.

El congreso está organizado conjuntamente entre el capítulo para Latinoamérica de WAPOR y la Universidad Autónoma de Nuevo León con sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, anfitriona del evento.

El tema elegido por ACOP para el panel en esta ocasión es “Innovaciones en campañas electorales”.

Si estás interesado en participar, debes enviarnos tu resumen por correo electrónico en idioma Español o Inglés antes del 31 de julio de 2016 en el que se deberá indicar: título y descripción general de la presentación, que a su vez incluye lo siguiente: planteamiento del tema, hipótesis o preguntas de investigación, metodología utilizada y resultados. En una página separada el autor deberá enviar el título de la investigación y su información de contacto. La extensión máxima del resumen es de 300 palabras.

El Comité de Investigadores y académicos aceptará un máximo de dos comunicaciones por autor, independientemente de si firma solo o es coautor con otros participantes. Del mismo modo, el comité tendrá en cuenta para la selección de los trabajos los siguientes criterios:

  • Orientación teórica
  • Fundamentación empírica
  • Aportación al ámbito de conocimiento
  • Relación con los temas propuestos.

Tienes más información sobre el congreso en este enlace. 

Deja un comentario

X