menu

Comienza la cuenta atrás para ACOP Bilbao 2018


Se acerca uno de los eventos internacionales más esperados. Durante los días 21, 22 y 23 de junio de 2018, Bilbao se convertirá en el epicentro mundial de la comunicación política. Se trata del V Encuentro que celebra ACOP y en el que se darán cita importantes personalidades y expertos del mundo académico y de la asesoría política.

En el encuentro, será Stanley Greenberg uno de los expertos que tratará de abordar lo que supone la narrativa anti-establishment en la comunicación política, un ámbito donde cada vez cobra más protagonismo. Greenberg es uno de los autores más reconocidos del New York Times y principal asesor de encuestas para presidentes como Bill Clinton, Nelson Mandela o el primer ministro británico Tony Blair. 

Otra de las temáticas principales que se abordarán serán las fake news. Especialistas como Frank Sesno, periodista y corresponsal de la Casa Blanca, o Philip Howard, especialista en fake news y autor de ocho libros, se centrarán en el alcance y difusión de las noticias falsas pues, cada vez más, comprometen el buen desarrollo de los comicios democráticos.

Javier Lesaca, por su parte, experto en contranarrativas terroristas y profesor en la Universidad de Navarra, será uno de los ponentes que nos acompañará el primer día en el evento de ACOP.

Asimismo, otras temáticas como el fanatismo online, la posverdad o la evolución de las campañas electorales serán abordados por consultores y académicos de reconocido prestigio como Linda Bos, Geert Bouckaert, Manuel Torres Soriano o Verónica Fumanal.

Philip Collins, columnista y escritor principal del diario británico The Times, también estará presente en el encuentro de ACOP. Antes de unirse a The Times, fue el principal escritor de discursos del primer ministro británico Tony Blair, director del grupo de expertos de Social Market Foundation y estratega de valores en dos bancos de inversión. También es presidente de la junta de fideicomisarios del think tank independiente Demos.

Si aún no has apuntado en tu agenda esta gran cita sobre comunicación política, ¡aún estás a tiempo! Podrás encontrar más información y la opción para registrarte en el siguiente enlace. Después, será cuestión de ir tachando los días en el calendario a la espera de este evento en el que podrás aprender de grandes profesionales y aprovechar para hacer networking.

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas