Los socios de ACOP dispondrán de un descuento del 20% en el VIII Congreso Internacional de ALICE sobre polarización discursiva, fake news y social media que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo de 2020 en Puebla (México).

Este descuento se ofrece gracias al convenio firmado en 2014 por las dos asociaciones -ACOP y ALICE- para contribuir, promover y potenciar la formación y profesionalización de la comunicación pública en diferentes sectores de la sociedad (Administraciones, instituciones, universidades, etc.). Entre los beneficios del acuerdo, están los respectivos descuentos en las actividades que ambas asociaciones organizan.

El congreso que se realizará en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México) en 2020, es una oportunidad para que especialistas de América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa participen en este encuentro y contribuyan con sus hallazgos al avance del conocimiento y posicionamiento de la disciplina.

El evento se integra por conferencias magistrales y paneles de expertos, así como mesas de trabajo con temas específicos, presentaciones de libros y espacios de encuentro que son propuestos por los propios interesados.

Deja un comentario

X