Barcelona será la ciudad que acogerá la segunda edición del Congreso Iberoamericano «La Comunicación hoy» organizado por ATREVIA. Una cita ineludible que tendrá lugar el 26 de septiembre de 9.30h a 18.00h y a la que los socios de ACOP podrán acudir con un código exclusivo de descuento del 35%.

El II Congreso La Comunicación hoy será un espacio en el que a través de un panel de ponentes expertos, mesas redondas y casos de éxito se ahondará en temas esenciales como reputación, cultura, comunicación, liderazgo, marcas con propósito, legitimidad social, diversidad o talento e influencia.

La jornada se organizará en tres grandes bloques temáticos: talento y motivación; conexión con el cliente, e influencia y creación de opinión.

El Congreso va dirigido a CEOs, Directores/Responsables de Recursos Humanos, Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, entre otros. Además contará con ponentes de gran nivel como Álvaro Bordas, director de comunicación y jefe del gabinete de presidencia; Elena Bule, directora de comunicación de Twitter España, o Juan Luis Cebrián, fundador del diario El País y presidente ejecutivo de Grupo Prisa.

Deja un comentario

X