La comunicación política en un mundo en transformación.

La Asociación de Comunicación Política se fundó con el objetivo de constituir un foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política. Desde su fundación, en febrero de 2008, la asociación acoge a más de 200 personas de España, América Latina y Europa. Entre sus socios se encuentran investigadores y docentes, profesionales de la comunicación política que la ejercen desde los partidos políticos, las Administraciones Públicas o la consultoría privada.

En 2010 y 2012 se celebraron el I y el II Encuentro Internacional de Comunicación Política, respectivamente. En 2014 ACOP organizará el III Encuentro Internacional de Comunicación Política los días 17, 18 y 19 de julio en Bilbao. El título elegido para este año es La comunicación política en un mundo en transformación.

Esperamos contar con una veintena de participantes y más doscientos asistentes. Será una ocasión única en la que debatir, reflexionar, dialogar y vivir de cerca los mejores casos y prácticas sobre comunicación política. ¡Apúntate YA!

http://acopbilbao2014.compolitica.com/

Deja un comentario

X