julio, 2018

16jul(jul 16)11:17 am20(jul 20)11:17 amIntimidación, posverdad y fake news. Nuevos formatos, medios y canales para vencer la desinformación y la manipulaciónCurso de verano de la Universidad de Burgos

Detalles del evento

Durante cinco días conoceremos y debatiremos en torno a algunos de los retos del periodismo actual y, en general, de los procesos de información y elaboración de contenidos con algunos de los más importantes especialistas del sector. Contamos con periodistas, comunicadores, historiadores, politólogos, abogados, antropólogos y cineastas.

El curso, que se celebrará del 16 al 20 de julio en la Universidad de Burgos, analizará los procesos de manipulación y creación de falsedades, los sistemas usados, los efectos logrados y sus conflictos. Cómo afecta todo esto a la libertad de expresión y a la capacidad de reacción de una sociedad malinformada y/o manipulada….

Como suele ser habitual en estos encuentros, el curso se acompaña de un pequeño cineforum que completará las sesiones académicas. Como sabéis, Medina de Pomar está situada en un entorno privilegiado -la comarca de las Merindades- de alto valor paisajístico y patrimonial, con uno de los conjuntos románicos más sorprendentes de la Península Ibérica, y con una renombrada gastronomía.

Para más información sobre precios y matrícula, puedes visitar este enlace.

Fecha

16 (Lunes) 11:17 am - 20 (Viernes) 11:17 am

Location

Universidad de Burgos

Organizer

Universidad de Burgos

Deja un comentario

X