Sonia Sánchez y Nieves Goicoechea protagonizarán esta cena que se celebrará el próximo 29 de enero para compartir su experiencia como periodistas dentro y fuera de las instituciones

La asociación organiza la tercera edición de sus encuentros ACOP Off The Record. Como en el primer encuentro del pasado 25 de septiembre, los miembros de ACOP tendrán la oportunidad de compartir mantel en exclusiva con dos importantes personalidades del escenario político bajo una premisa muy clara: todo lo que se comente es Off The Record. Será el próximo 29 de enero a las 20.30h en Fornería Ballaró (C/Sta. Engracia 90), donde los asistentes podrán escuchar de primera mano las experiencias sobre parlamentarismo y fontanería política de dos invitados de gran nivel:
Sonia Sánchez. Directora de Comunicación, Marca y Sostenibilidad de Paradores. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en la Cadena SER donde fue Jefa de la sección de política y otros medios como los informativos de  Telecinco.
Nieves Goicoechea. Jefa de la sección de política en la Cadena SER, a la que regresó tras desempeñar el cargo de secretaria de Estado de Comunicación del Gobierno de España, desde abril de 2008 hasta abril de 2010.

Deja un comentario

X