menu

Juan Antonio Marín consigue el premio a la mejor tesis doctoral sobre comunicación política


Marta Rebolledo y Carlota Moragas finalistas de esta segunda edición

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) entregó el II premio ACOP a la mejor tesis doctoral en el ámbito de la comunicación política que tiene el objetivo de promover y reconocer la excelencia académica en la disciplina, orientada también a las aplicaciones en la práctica profesional, resultando ganador Juan Antonio Marín y finalistas Marta Rebolledo y Carlota Moragas.

Antonio Marín Albadalejo (UCAM) se hizo con el reconocimiento a la mejor tesis doctoral de comunicación política, la que lleva por título “La representación mediática del escándalo de corrupción política en España (2009-2014)”. El diploma lo recogió de la mano del consultor político y socio de ACOP Luis Arroyo y de Canel.

Las postulantes Marta Rebolledo (UNAV) y Carlota Moragas (URV) fueron reconocidas como finalistas del premio final en reconocimiento a sus trabajos doctorales, los cuales llevan por título “La personalización de las campañas electorales en España y Francia” y “Claiming independence in 140 characters: Uses of metaphor in the construction of Scottish and Catalan political discourses on Twitter” respectivamente. Ambas recogieron sus diplomas de la mano de la vicepresidenta de ACOP María José Canel.

La entrega tuvo lugar el pasado 24 de noviembre, durante la décima Asamblea General de socios y después de semanas de decisión por parte del Tribunal Evaluador compuesto por Jose Luis Dader, Eva Campos, Karen Sanders, Carlos Muñíz, Francisco Seoane, Elena Cebrián; y Luis Arroyo, David Redoli, Daniel Ureña en calidad de ex presidentes y presidente de ACOP y Pedro Marfil en calidad de gerente.

El premio está dotado con 1.000 euros brutos así como la exención de las tasas de socio de ACOP durante el año 2018.En la presente edición se logró incrementar el número de candidaturas así como el nivel de las mismas.

Desde ACOP se reconoce la participación de todos los postulantes y felicitamos al ganador y a ambas finalistas. ¡Enhorabuena!

 

 

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas