Comenzamos septiembre con las pilas cargadas y, por ello, este mes hemos preparado un evento muy especial y exclusivo para los socios de ACOP donde poder conversar Off the record sobre las novedades en el mundo compol.

Será durante una cena que organiza la Asociación de Comunicación Política el próximo 25 de septiembre a las 20.30h en Fornería Ballaró (C/ Sta. Engracia, 90), donde además no faltará el ingrediente político con la asistencia de dos importantes personalidades:

José Enrique Serrano (PSOE). Fue Director de Gabinete del ex presidente José Luís Rodríguez Zapatero, jefe de gabinete en la Moncloa de Felipe González e integrante de los equipos de Alfredo Pérez Rubalcaba y de Pedro Sánchez en el PSOE.

Carlos Aragonés (PP). Fue Director del Gabinete de la Presidenciade Gobierno, con rango de Secretario de Estado, durante el mandato de José Maria Aznar (de1996 a 2004). Actualmente, es diputado por Madrid.

En este enlace puedes consultar el menú de la cena que se servirá el día del evento.

El evento no cuenta con más plazas disponibles, pero puedes mandar un mensaje a info@compolitica.com con tu nombre y apellidos y te informaremos si se libera alguna plaza.

Nota de prensa

Deja un comentario

X