La Revista de ACOP, publicación mensual de la Asociación de Comunicación Política, es una de las nominadas a la categoría ´Publicación Política del Año´ en la VII edición de los Napolitan Victory Awards.

Estos galardones reconocen, año tras año, a los mejores profesionales, proyectos o publicaciones del curso pertenecientes a la disciplina de la Comunicación Política.

En 2014 y 2015, la primera etapa de la publicación mensual de ACOP, El Molinillo, fue homenajeada con este mismo premio.  

Bajo la dirección de Eduardo G. Vega y Gabriela Ortega, La Revista de ACOP pretende ilustrar la actualidad en la disciplina de la comunicación política, contando con la participación de distintos expertos del área para los contenidos de secciones como A fondo o Tendencias que se suman mes a mes al trabajo de los redactores habituales en las secciones fijas La Foto, Calendario Electoral, Reseñas, Lapidarium, Social Media, El Error, Noticias y Tabla de Valoración.

Además, la publicación cuenta con La Entrevista y Una caña con, dos espacios reservados a conocer en mayor profundidad la faceta profesional y personal de profesionales de la Comunicación Política.

La Revista de ACOP, alcanzará su número 36 este mes de marzo.

La gala de entrega de premios tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington DC.

Deja un comentario

X