La revista de ACOP ha vuelto a ser nominada por The Washington Academy para optar al Napolitan Victory Award en la categoría de Publicación Política del año. Es la quinta ocasión en la que la publicación de la Asociación de Comunicación Política está entre las publicaciones más destacadas del sector.

La revista de ACOP, que ya se alzó con el galardón en 2017, 2016, 2015 y 2014, opta un año más al reconocimiento. ‘Es un privilegio el mero hecho de estar nominados’, asegura Eduardo G. Vega, director de La Revista. La publicación de la Asociación de Comunicación Política competirá con las demás nominadas: “Consultores” la revista digital de Alacop, ‘Desarrollando ideas’ de Llorente & Cuenca, Diario Indicador Político, El realismo mágico de la comunicación Política, Electomania.es y Revista Divergente.

Estos premios son conocidos como los Premios Oscar de la consultoría política y se entregarán en el transcurso del encuentro que se celebrará entre los días 13 y 15 de agosto en agosto en Washington DC en una de las cita más importante para los consultores, académicos, comunicadores y estrategas políticos.

Con esta nueva nominación y tras obtener cuatro veces consecutivas el galardón La Revista de ACOP, dirigida por Eduardo G. Vega, se reafirma su liderazgo como la publicación de referencia de la comunicación política en español.

Deja un comentario

X