Los socios de ACOP podrán postularse a los premios ALaCop que reconocen por segunda ocasión el trabajo, la profesionalidad y la ética de la consultoría política.

Los premios ALaCoP se entregarán el marco de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en la Ciudad de México en el mes de febrero.

Este reconocimiento contará con un jurado formado por expresidentes, presidentes de diferentes asociaciones internacionales como la IAPC, la AAPC y la EAPC y reconocidos académicos.

Los premios ALaCoP tendrán 20 categorías y varias subcategorías. Todas ellas con el objetivo de reconocer la calidad de diferentes proyectos de consultoría política en campañas electorales o de gobierno.

Los requisitos fundamentales para poder participar son los siguientes:

  • Ser miembro activo de ALaCoP, o ser miembro de ACOP gracias al convenio de coolaboración firmado en el 2016
  • El valor de inscripción de cada postulación será de $100 USD. Teniendo en cuenta que al postular tres o más piezas el costo será de $180.
  • Los socios podrán participar en todas las categorías sin un límite de trabajos o piezas para postular.
  • Para garantizar la transparencia de los mismos todo participante enviará sus trabajos y archivos a través de un seudónimo al mail premiosalacop@gmail.com así como su comprobante de pago.

El Presidente del jurado será la única persona autorizada a conocer el nombre del postulante y tendrá la tarea de encaminar los trabajos y archivos a los distintos miembros del jurado.

Se invita a postular la mayor cantidad de trabajos para así poder posicionar a la institución y a los Premios ALaCoP como uno de los principales reconocimientos serios de nuestra profesión en toda Iberoamérica.

Puedes consultar la normativa completa en este enlace. 

Deja un comentario

X